18/1/12

Como cuesta, y como duele darse cuenta de las cosas que realmente valen la pena... (las cosas y las personas). Siempre tan preocupados, tan molestos, tan enojados por tantas pelotudeces, cuando hay cosas que duelen en serio, cuando hay personas a las que hieren en serio. Como me duele escuchar comentarios tan horribles sobre gente tan hermosa. Como me cuesta contenerme para no ir y meterle una trompada en el medio de la cara a la gente que habla sin saber, que insulta sin pensar, y que lastima de una manera impresionante a otros que sólo saben ser felices y llenar nuestra vida de amor con lo que tienen y con lo que pueden- por suerte yo tengo su abrazo cada día, su sonrisa a toda hora, y unas palabras de ánimo y consuelo siempre que la necesite, y ella siempre me va a tener, para contenerla, para ayudarla, para cuidarla de toda la gente de mierda que la puede lastimar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario